Seguro de salud
Disponemos de un excelente seguro complementario de salud, con reembolsos en consultas médicas, compra de remedios con receta, exámenes y hospitalizaciones. Para incorporarte sigue los pasos que se detallan mas abajo y para reembolsar utiliza la APP o web de Consorcio.
Si deseas conocer las prestaciones, coberturas, topes, farmacias, clínicas en convenios y otros datos del seguro de salud, pincha aquí.
Incorporación
Paso 1
Para registrarte, descarga el formulario y completa los campos. Si no sabes completar este formulario, haz click aquí para obtener ayuda.
Paso 2
Descarga también la Declaración y complétala con tu nombre completo
Paso 3
Una vez completados el formulario y la declaración, envíalos al correo beneficios@fundamenta.cl junto a una foto de tu carnet por ambos lados (pueden ser dos fotos)
Reembolsos
Paso 1
Para solicitar reembolsos, descarga este formulario y completa los campos. Si no sabes completar este formulario, haz click aquí para obtener ayuda.
Paso 2
Sube el formulario completo y los documentos requeridos al sitio web de Consorcio o utiliza la APP.
Si no tienes clave para la Web de Consorcio, haz click aquí para ver una infografía en donde te explicamos paso a paso como obtenerla.
Si haces click aquí, podrás ver una infografía con el paso a paso para enviar tu solicitud de reembolso utilizando la página Web de Consorcio.
Y si quieres usar la APP de Consorcio, haz click aquí, para ver otra infografía con las instrucciones de uso de la APP.
Recuerda que los reembolsos de salud hospitalarios, ambulatorios o dentales deben ser enviados por correo a nuestra ejecutiva con copia a beneficios, haz click aquí para ver una infografía en donde te explicamos paso a paso como realizar esta solicitud.
Prórrogas
Si tuviste una hospitalización y han pasado 50 días sin recibir los documentos por parte de la clínica, hospital, isapre y/o Fonasa, debes solicitar prórroga haciendo click aquí
Consultas
Si deseas despejar dudas acerca del seguro de salud, puedes visitar la oficina central, los miércoles de 10:00 a 11:30 horas, en la sala H2, te estará esperando nuestra ejecutiva Nataly Silva, sus datos de contacto son; correo nsilva@finco.cl celular +569 48131068